Reservar un vehículo en bwite es muy fácil

Bwite ofrece una gran variedad de vehículos en sus diferentes categorías, Terrestre, Aéreo y Acuático, elige la marca, modelo y año del vehículo, así como la fecha en la que tengas planeado viajar y aprovecha los buenos precios que manejan nuestros anfitriones.

    Estos son los pasos que deberás dar para ser parte de bwite:

  1. Ingresa

    Baja de forma gratuita el app bwite, en IOS o Android, o bien ingresa a través de la plataforma www.bwite.com

  2. Regístrate

    Regístrate en bwite con tu correo electrónico. Confirmaremos tu identidad y elegibilidad para que puedas convertirte en un Cliente aprobado.

  3. Encuentra el vehículo adecuado

    Ingresa la ubicación de tu próximo viaje, temporalidad de la renta y, de nuestro amplio catalago de vehículos exclusivos de propiedad local, elije el que más se adapte a su estilo, necesidades y conveniencia.

  4. Reservar

    Reserva el vehículo que has elegido de nuestra amplia gama. Espera que el Anfitrión acepte tu solicitud de renta, generalmente este proceso es muy rápido.

  5. Recoger el vehículo

    Al ser aceptada la solicitud de renta se habre la posibildiad de entablar dialogo con el Anfitrión y acuerdan la entrega del vehículo. Muchos anfitriones ofrecen entrega a domicilio, con o sin chofer, tú eliges.

    Identifiquense ambos al momento de la entrega, caminen alrededor del vehículo, observen y verifiquen las condiciones del vehículo, asienten los detalles observados, muestra tu licencia de conducir, si es necesario, confirma tu contrato, toma las llaves y conduce hacia donde planeas ir.

  6. Pasa el mejor momento con tu reserva

    Ve a explorar!, a trabajar!, a viajar! En la ciudad o donde más te convenga, durante unos días o semanas, pero disfrútalo y ve tranquilo, sin preocuparte por tu seguridida, por que desde la hora de recepción hasta la hora en que se deba retornar el vehículo está protegido con cobertura total, por que bwite se preocupa por tu seguridad.

  7. Devolución del vehículo

    Al final de tu viaje, reemplaza el combustible que utilizaste y reúnete con el Anfitrión para entregar el vehículo. Vuelve a caminar alrededor del vehículo, verifica su condición, entrega las llaves, dale sus cinco estrellas y comienza a planificar tu próxima renta con bwite.